08 abr - 11:00 pm Regionales A nivel individual, Mariano Arcioni fue el más votado El gobernador Mariano Arcioni dio un paso importante hacia su reelección, que buscará el 9 de junio enfrentando "entre otros" a Carlos Linares del Frente Patriótico y a Gustavo Menna, de Cambiemos. El único de los precandidatos que quedó afuera, además de los dos vencidos por el intendente de Comodoro Rivadavia, es José Luis Giussi del Partido Socialista Auténtico.
08 abr - 4:05 pm Regionales Linares: "el panorama electoral quedó abierto" El intendente de Comodoro y ganador de la interna que disputó el justicialismo en las PASO ayer, Carlos Linares, aseguró que tras el resultado "queda en claro que el panorama electoral está abierto de acá al 9 de junio", fecha en la que se realizarán las elecciones definitivas para definir gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales.
08 abr - 12:09 pm Regionales Pasquini, el ganador de las PASO en Esquel Crhistian Pasquini, de Chubut Al Frente, fue el precandidato más votado para ir por la intendencia de la ciudad cordillerana, con el 24,81 % de los sufragios. En segundo lugar quedó el intendente de Cambiemos Sergio Ongarato, que obtuvo 21,6 %.
08 abr - 11:25 am Regionales Arcioni ganó ocho puntos y Menna perdió trece Esa es la rápida comparación con la anterior elección que los enfrentó en Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), en agosto de 2017, para ser diputados nacionales.
08 abr - 11:08 am Regionales Cambiemos apenas ganó en seis localidades Gustavo Menna se impuso en Dique Ameghino, Gobernador Costa, Paso del Sapo, Puerto Pirámides, Telsen y 28 de Julio, localidad que tiene como intendente a Omar Burgoa, uno de los tres que compitieron por el Frente Patriótico.
08 abr - 10:16 am Regionales Maderna se quedó con las PASO en Trelew El actual intendente sacó el 27,09% de los sufragios y fue el más votado en estas Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. Por otro lado, Florencia Papaiani se quedó con la interna del PJ con el 12% de los votos.
08 abr - 10:12 am Regionales Siete candidatos a gobernar Chubut Una vez más fallaron las encuestas y el candidato de Cambiemos no solo no pudo pelear el primer puesto, sino que quedó tercero en Chubut.
08 abr - 10:07 am Regionales Gustavo Sastre fue el más votado en Puerto Madryn El candidato de Chubut al Frente, Gustavo Sastre, se impuso en estas PASO con el 32,88% de los votos. Por otro lado, Leslie Roberts fue el precandidato más votado en la interna del Frente Patriótico Chubut con el 17.80%.
08 abr - 2:11 am Regionales Arcioni, el más votado y Linares, el candidato del PJ Mariano Arcioni fue el precandidato a gobernador más votado en las PASO realizadas este domingo en Chubut: alcanzó 31.84%.
08 abr - 12:05 am Regionales Arcioni fue el más votado y la interna del PJ se pelea voto a voto Mariano Arcioni fue el precandidato a gobernador más votado en las PASO realizadas este domingo en Chubut. A la medianoche llegaba al 31%. El Frente Patriótico quedó segundo y el candidato del PJ se conocerá esta madrugada, ya que si bien se imponía Gustavo Mac Karthy recién se había escrutado el 10% de las mesas de Comodoro. Tercero se ubicó Gustavo Menna, con apenas el 14% de los votos, muy lejos de los números que tuvo hace un par de años. Pasan a la general cuatro de los otros cinco precandidatos.