Eliana Guercio, fundamental en la decisión de Chiquito Romero

  El arquero se incorpora al club Xeneise y contó que tomó la decisión junto a su mujer.

Eliana Guercio vuelve a la Argentina, confirmado. Sergio Romero, histórico arquero de la Selección Argentina, y esposo se Guercio fue presentado este lunes como el flamante nuevo jugador de Boca Juniors. En su llegada al club Xeneize, contó que la madre de sus hijos tuvo un rol fundamental en la decisión.

"Chiquito", de 35 años, que viene de ser parte del equipo del Venezia FC, se refirió a cómo fue que decidió volver al país y al -según él- el club más grande de la Argentina.

En conferencia de prensa, Romero dijo: "Le conté a Román que tenía posibilidades de seguir en Europa, más precisamente en la Premier League, pero con mi señora (Eliana Guercio) decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida".

Asimismo, el arquero confesó que: "Mi señora es de Boca", por lo que se intuye que la ex vedette estará feliz con la incorporación de su marido al club de sus amores.

Eliana Guercio se prepara para regresar a Buenos Aires en familia, luego de haber estado viviendo en el exterior durante varios años. La decisión conjunta con su marido, en principio los tendrá en el país hasta el 2024.

Recordemos que actualmente, la ex vedette y el jugador se encontraban en el país a la espera de volver a Europa, pero la incorporación del deportista al plantel azul y oro, hizo que cambiaran los planes: ahora tendrán que organizar su regreso definitivo a Buenos Aires.

Es la primera vez que la pareja vivirá en la Argentina ya que, cuando se casaron en el 2008, Sergio Romero ya jugaba en un club del exterior. En el último tiempo, el arquero y su mujer estuvieron viviendo en Inglaterra y en Italia.

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero son papás de Jazmín, de 12 años, Chloe, de 10, Meghan Ivy, de 3 y, recientemente, le dieron la bienvenida a su primer hijo varón, Luca Gael.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico