Elías Pineda se consagró campeón argentino

El gimnasta comodorense obtuvo el primer puesto en la especialidad doble minitramp C13+ durante el Torneo Nacional de Trampolín que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre se está llevando a cabo el Torneo Nacional de Trampolín en las instalaciones del Ce.NARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde se reúnen grandes exponentes a nivel nacional e internacional de la disciplina.

Y del Ente Comodoro Deportes están representando a Comodoro Rivadavia las gimnastas: Victoria Ocampo, Angelina Luna, Morena Vega, Elías Pineda, Ulises Sancho, Solange Calfín, Fiorella Carrillo, Luisana Vidal, Maite Farías, Miquela Carranza y Florencia Famoso.

Por el momento, Victoria Ocampo logró un cuarto puesto en doble minitramp categoría A1, quedando a un centésimo de ingresar a categoría Elite.

Elías Pineda se consagró campeón en doble minitramp C13+. Mientras que Ulises Sancho fue el subcampeón en D13+, Angelina Luna por su parte logró un cuarto puesto en categoría C13+ en doble minitramp y consiguiendo pasar a la final.

También cabe destacar que Luisana Vidal, Fiorella Carrillo, Maite Farías y Miquela Carranza, quedaron entre las doce mejores gimnastas del país, en una categoría D10-12, de un total de 70 gimnastas, algo realmente para destacar. Y Morena Vega se ubicó en el 12º lugar en doble minitramp.

El equipo de gimnasia de trampolín del Ente Comodoro Deportes a cargo de la profesora Evangelina Nahuel está compitiendo en el Torneo Nacional de Trampolín en las instalaciones del Ce.NARD. Cabe señalar que todavía las gimnastas están en competencia y la selección comodorense tiene que participar en trampolín sincronizado y tumbling en horas de la tarde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico