Emborracharon, drogaron y violaron a una chica de 13 años

Dos jóvenes la llevaron engañada hasta una casilla en Florencio Varela, donde la forzaron a tomar alcohol, pastillas y luego la violaron. "Se aprovecharon de su inocencia y le hicieron vivir un calvario", dijo la madre de la víctima.

La adolescente fue llevada engañada hasta una casilla detrás de una casa de uno de los dos, de 16 y 18 años, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí la obligaron a emborracharse y drogaron para violarla. La madre de la menor habló en C5N y dijo que se aprovecharon de "su inocencia", ya que la hija creía que eran sus amigos y uno de ellos le gustaba.

Según relató, la chica salió de la casa el lunes, a las 8 de la tarde, y se cruzó con los jóvenes. "Cuando volvió no podía sostenerse de pie, estaba mareada y su ropa rota", dijo la mamá quien la llevó al Cuerpo Médico de Bernal cuando el calvario que había soportado.

Antes de que los acusados quedaran imputados por el delito de "Abuso Sexual con Acceso Carnal", la familia de la chica los enfrentó y ellos se burlaron de la situación y le contaron detalles de la violación.

El menor fue trasladado a un Instituto de Menores de la localidad de Dolores, donde alojan a acusados por abuso sexual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico