Empleados del Correo Argentino piden la reapertura de paritarias

Este jueves, los trabajadores del Correo Argentino llevan adelante un reclamo, en la sede del Correo Argentino en calle San Martín. Exigen la reapertura de paritarias y aumento salarial. La medida se replica en sucursales del Correo Oficial.

Hoy, los empleados del Correo Argentino se manifiestan sobre la calle San Martín, solicitando la reapertura de paritarias y aumento salarial para el sector.

Alberto Despo, secretario del Sindicato de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (SOECyT) indicó a La 100.1 que el reclamo es ante la necesidad de reabrir las negociaciones paritarias con la empresa.

“Nuestro acuerdo paritario cerró el 31 de marzo, hasta ahí cobramos nuestro aumento respectivo” explicó el dirigente, quien agregó que desde el 15 al 20 de marzo “nuestra Federación le envió una nota a la empresa para hablar del nuevo acuerdo paritario (respectivo) a los meses de abril, mayo y junio y se negaron a contestar”.

Despo aseguró que los trabajadores del sector “tenemos el sueldo en desfasaje, porque todo aumenta y nuestro salario quedo estancado. Esperamos que la empresa nos escuche y reciba a nuestra Federación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico