Empresario detenido acusado de violar a su empleada

Fue en un hotel de esa localidad. El fiscal lo acusa por abuso sexual con acceso carnal. En el allanamiento encontraron elementos que pertenecían a la víctima.

La Policía Bonaerense detuvo este lunes a un empresario acusado de abusar sexualmente de una de sus empleadas en un hotel en Pinamar. En el operativo, que se concretó dentro de la casa del hombre, los efectivos secuestraron un bolso, zapatillas y una valija con ropa de la víctima.

Según pudo saber Infobae de fuentes policiales, todo comenzó cuando C.A.T (iniciales del acusado), de 44 años, bonaerense, dedicado al negocio gastronómico, integrante de una sociedad con una mujer radicada en la ciudad costera, fue acusado por una de sus empleadas de haberla violado el 22 de diciembre pasado dentro del hotel donde el hombre hospedaba a todos sus empleados para la temporada de verano.

Tras la acusación, la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar, quien ordenó su detención bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal.

Según la denuncia de la mujer de 33 años, ese día el hombre la llevó al hotel ubicado en la calle Del Cangrejo. Allí, la víctima tras del baño de su cuarto se encontró a su jefe dentro de la habitación. En ese momento, supuestamente C.A.T la tomó de los brazos con fuerza y le dijo que no grite, que todo iba a pasar rápido. Luego, la tiró sobre la cama. Se subió encima y, según declaró la mujer, la penetró por la fuerza en varias oportunidades sin utilizar preservativo.

Tras cometer la violación, el hombre se fue del lugar. Entonces, la mujer, algunos días después y en estado de shock, se dirigió a hacer la denuncia que recayó en la fiscalía de Calderón, quien comenzó a reunir pruebas y el lunes ordenó una serie de allanamientos para dar con el hombre y detenerlo.

Así, la DDI de Pinamar en conjunto con la misma unidad de Villa Gesell llevaron a cabo tres operativos: el primero en la casa de C.A.T, donde lo arrestaron y encontraron un bolso, una valija y ropa de la víctima en su propiedad. Luego se realizaron otros dos allanamientos en los que no se encontró ninguno elemento de interés para la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico