En 15 días llega un fin de semana largo

Tras el feriado del 12 de octubre, noviembre también tiene un fin de semana largo con fines turísticos. Cuándo es.

El calendario de feriados de noviembre 2022 cuenta con un feriado, tal como sucedió en octubre con la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural el 12 de octubre. Argentina tendrá un fin de semana largo de tres días y se presume que habrá una importante actividad turística.

Noviembre tiene dos feriados a la mitad del mes en los que se podrá disfrutar también de tres días de descanso. Se trata del Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el domingo 20 de noviembre pero de acuerdo al calendario, se pasa al lunes para que sea puente.

La particularidad de este fin de semana largo es que coincide con el arranque del Mundial Qatar 2022. El primer partido se disputará entre Qatar y Ecuador a las 13 horas, posterior a la ceremonia de apertura del evento. El feriado de octubre que en realidad fue el lunes 10 y no el 12, fue récord en términos turísticos.

En cuanto a los feriados inamovibles solo resta el del 25 de diciembre, donde se celebrará Navidad y cae domingo. Pero sí será fin de semana largo el Día de la Inmaculada Concepción de María, que se conmemora el jueves 8 de diciembre y para fines turísticos, también será no laborable el viernes 9, por lo que van a ser cuatro días contemplando el sábado 10 y el domingo 11.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico