En Cambiemos Torres lleva a Macri, Conde no

En la interna de Juntos por el Cambio se dará el 11 de agosto un aspecto singular ya que solo una de las listas de precandidatos a diputados nacionales llevará en lo alto los nombres de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Será la de Ignacio Torres, el delegado del Ministerio del Interior que buscará quedarse al menos con una de las tres bancas en pugna. Lo secundan la directora de Migraciones de Comodoro, Claudia Riveros, y el secretario de Hacienda de Esquel, Matías Taccetta.

Los suplentes son la docente comodorense Claudia Betina Gorian; el dirigente de los jubilados Miguel Scarulli; y Silvana Castelnovo, oriunda de Puerto Madryn y referente del Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP).

La otra lista que competirá en las PASO de Juntos por el Cambio es netamente radical y no llevará a Macri en lo más alto, por lo que será boleta corta que podría anexar alguna lista de precandidatos a intendente de Comodoro que también optó por nombres ajenos al PRO; Rosana Uriarte por ejemplo.

Esta lista a Diputados la encabeza el abogado y actual diputado provincial, Eduardo Conde, seguido por Aidú Iriarte (Puerto Madryn) y Néstor González, presidente de la UCR de Esquel. Sus suplentes son Gabriela Liendo (Trelew); Gustavo Gallardo (Trevelin) y Liliana Prieto (jefa comunal de Facundo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico