En Chubut ya se aplicaron 443.358 vacunas contra el Covid 

La campaña de vacunación avanza en paralelo a una baja en los contagios, este viernes se reportaron 203 nuevos casos de los cuales 75 corresponden al conglomerado Comodoro - Rada Tilly. Además se informó la muerte de un hombre de 76 años en la ciudad petrolera.

Este viernes, el Ministerio de Salud de Chubut reportó 203 nuevos casos de Covid en la provincia, desde el inicio de la pandemia son 85.590 los contagios contabilizados. En tanto, se indicó que hubo una muerte por Covid en las últimas 24 horas, un hombre de 76 años de Comodoro Rivadavia con comorbilidades.

Y se informó la muerte de un hombre en Las Plumas que no había sido dada a conocer en días previos.

Por otro lado, en cuanto a los casos activos se informó que hay 57 personas internados en la Unidad de Terapia Intensiva, de los cuales hay dos personas que no requieren respirador. Por otro lado, se registraron 63 pacientes de complejidad media internados en clínica médica.

Sigue en incremento el número de casos positivos que no presentan síntomas y permanecen con monitoreo en condición de paciente ambulatorio, son 1.400 personas.

En simultáneo avanza la campaña de vacunación, solo este jueves fueron vacunadas 5.174 personas. En la provincia desde el inicio de la campaña se distribuyeron 556.358 dosis de vacunas, de las cuales fueron aplicadas 443.358.

CONTAGIOS CIUDAD POR CIUDAD

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 75

Sarmiento 3

TRELEW 46

Dolavon 1

Las Plumas 3

Gaiman 4

RAWSON 16

PUERTO MADRYN 28

Telsen 3

ESQUEL 8

Lago Puelo 6

El Maitén 4

Epuyén 1

Gualjaina 1

Gobernador Costa 1

Corcovado 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico