En Comodoro detectaron a 24 ebrios manejando

Fue el número que dio a conocer el Ministerio de Seguridad de la Provincia en el marco de sus tareas de prevención.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) rindió cuentas de los distintos controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut, los cuales fueron realizados en las principales ciudades, puntos turísticos y rutas de la provincia, en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.

Los controles fueron distribuidos en los corredores del triángulo vial turístico de la provincia debido a la gran afluencia vehicular que se esperaba. Como resultado de estas acciones, se verificaron 9.055 vehículos, se confeccionaron 175 actas de infracción, se realizaron 1.914 test de Alcoholemia y se detectaron a 85 conductores alcoholizados. Se retuvieron preventivamente 82 vehículos.

En Comodoro Rivadavia se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad donde de 527 test de alcoholemia se detectaron 24 conductores conduciendo bajo efectos de alcohol y de esta manera fueron retirados de la vía pública. Se verificaron 1.681 vehículos sobre el ingreso sur Ruta Nacional Nº 3 y en el casco céntrico. En las tareas de fiscalización se labraron 54 actas de infracción por distintas faltas a la Ley de Tránsito. Asimismo, se procedió a la retención de 16 vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico