En Comodoro sigue la limpieza de pluviales y caminos

Luego del temporal de nieve y lluvia que se registó en Comodoro Rivadavia en los últimos días, personal de la Subsecretaría de Mantenimiento y Preservación, realizó la inspección de todos los pluviales y sumideros.

Se constató su normal funcionamiento ante la posibilidad de nuevas precipitaciones. Asimismo, se avanzó en la puesta en condiciones de las calles y caminos alternativos.

Al estado actual de pluviales y calles hizo mención el subsecretario de Conservación y Mantenimiento, Luis Correa, quien indicó: “estamos trabajando conjuntamente con el personal de Defensa Civil, recorriendo lo que es la traza vial en las calles de la ciudad que se encuentran en buenas condiciones, teniendo en cuenta la cantidad de agua que ha caído”.

En lo que tiene que ver con pluviales hay dos cuadrillas y un camión vactor, recorriendo, trabajando sobre los que se encuentran tapados, pero han funcionado bien todos los pluviales. El Canal de Avenida Roca presenta un hilo de agua, que es el remanente de los barrios altos. De todas maneras, la lluvia nos ayudó a limpiar los sumideros y los pluviales, pero seguimos en terrenos, corroborando el estado de cada uno de ellos”.

Sobre el estado de los caminos alternativos, Correa indicó: “el camino entre los barrios Saavedra y Laprida, se encuentra transitable, al igual que el camino hacia Diadema, que esta despejado en su totalidad y el camino Roque González, ya quedó habilitado para el tránsito, desde las 13:00 horas”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico