En Comodoro y Sarmiento recuperaron dos autos con pedido de secuestro

Fue durante operativos realizados en la distintos puntos de ambas localidades. Los dos automóviles eran buscados por la División de Sustracción de Automotores. Se encuentran a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Este lunes la División de Sustracción de Automotores secuestró en Avenida Yrigoyen un automóvil Chevrolet Corsa, patente IPV 646, que tenía pedido de captura desde el 23 de abril de 2018.

El rodado, según informaron a El Patagónico, fue demorado sobre la vía pública y se identificó a su conductor que aseguró desconocer la situación judicial del mismo. El auto quedó secuestrado y fue depositado en instalaciones del área.

secuestros1.jpeg

Asimismo, en la localidad de Sarmiento, en un trabajo en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, los efectivos secuestraron un Fox Cross, dominio GDZ 192. El vehículo o poseía un pedido de secuestro requerido por el Juzgado de Ejecución N° 1 de Comodoro Rivadavia.

El automóvil fue interceptado sobre calle Estrada y en él se movilizaba un zíngaro que reside en esa ciudad. El hombre fue identificado y el auto quedó en el taller de la División de Sustracción de Automotores de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico