En Diadema se realizó un encuentro de Natación con 150 participantes

Participaron 150 nadadores del Club Acuarium, la Escuela Nado de Rada Tilly, el Club Municipal Huergo y el anfitrión. La actividad fue organizada por Covidiar y la Fundación Diadema.

El natatorio de Diadema fue escenario de un encuentro de natación denominado “Semana del Cooperativismo”. La actividad fue organizada por la cooperativa CO.VI.DI.AR y contó con la participación del Club Acuarium, la Escuela Nado de Rada Tilly, el Club Municipal Huergo y el club anfitrión.

Con motivos de celebrar la Semana del Cooperativismo, la Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos de Diadema Argentina (Co.Vi.Di.Ar.) y la Fundación Diadema, organizaron el encuentro de natación. Los nadadores tuvieron un gran acompañamiento familiar ya que colmaron el recinto y se vivió una verdadera fiesta.

La jornada contó con la participación de 150 nadadores de las categorías Pre Infantiles (2009/2010/2011), Infantiles (2007/2008), Menores (2005 y 2006), Cadetes (2003/2004). Y al finalizar el encuentro, todos los nparticipantes fueron premiados igualitariamente y disfrutaron de una merienda.

Desde la organización destacaron que “los alumnos pudieron disfrutar de una hermosa tarde deportiva y de camaradería. Las familias de los nadadores colmaron las instalaciones dando un marco imponente al torneo”.

Además, resaltaron y felicitaron “a los coordinadores y profesores de los clubes participantes por esta impecable jornada deportiva”.

“Somos conscientes que este tipo de experiencias son valiosas para nuestros pequeños nadadores. Así que estamos agradecidos por la participación”, sentenciaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico