En el Registro Civil del Centro hay 160 DNI para retirar

Por la votación en las PASO del próximo domingo, las dependencias abrirán en el horario especial el fin de semana. Será de 9 a 13 horas para la entrega de Documento Nacional de Identidad.

Las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) serán las primeras elecciones nacionales desde el inicio de la pandemia.

Por esto se convoca a todas las personas que hayan realizado el trámite correspondiente a retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ejercer el derecho al sufragio en los comicios del domingo.

Norma Contreras, a cargo del Registro Civil Centro de Comodoro, indicó que, hasta el momento, quedan en el Registro Civil del Centro “160 personas para que retiren su DNI” y explicó que “todavía hay tiempo”.

Es que abrirán en horario especial. De lunes a viernes se atenderá hasta las 12:30 horas, mientras que sábado y domingo se extenderá, inclusive, de 9 a 13 horas. “Trabajaremos para que puedan retirar su documento y participar de las elecciones” indicó a La Petrolera.

“Tienen que llevar el comprobante que se le entregó en el momento de emitir el trámite. Es lo único que necesitan” aclaró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico