En el Tiro Federal Argentino se disputará el torneo de tiro "Día de la Policía"

Será este sábado desde las 10 hasta las 18 horas, cuando en el Tiro Federal Argentino "Gral. Enrique Mosconi" se lleve adelante el torneo de tiro deportivo "Día de la Policía". Es objetivo es incorporar cámaras a los móviles de zona norte y las inscripciones están abiertas tanto a efectivos como la comunidad en general.

Con el objetivo de incorporar cámaras a los móviles policiales de zona norte, este sábado de 10 hasta las 18 horas, en el polígono de Km. 3 se desarrollará el torneo de tiro deportivo "Día de la Policía". El mismo estará organizado por la Unidad Operativa de zona Norte.

La competencia- que es abierta al público en general y efectivos- contará con dos modalidades; tiro de precisión a 25 mts. (dos tiros de prueba y cinco de competencia). Y circuito de tiro policial (dos cargadores 6 disparos).

Los interesados en participar en cualquiera de las dos modalidades (categoría policía del Chubut y categoría legítimo usuario) se pueden contactar al celular 297- 5177625 o a través del facebook Lucas Instructor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico