En estado de ebriedad chocó Gonzalo Carpintero: cinco heridos 

El hecho se registró cerca de la medianoche de este jueves en la zona sur de Trelew. Dicen que el otrora secretario privado del extinto gobernador Mario Das Neves tenía 1,73 de alcohol en sangre y así andaba manejando. 

Por la versión de testigos oculares del siniestro, Gonzalo Carpintero –quien fuera juzgado por hechos de corrupción recibiendo una condena excarcelable- cruzó en luz roja un semáforo y por eso colisionó de lleno al auto en el que viajaban las víctimas.

Fue alrededor de las 23.30 de este jueves en la intersección de Belgrano y Capitán Murga, en inmediaciones del acceso al barrio San Benito. Allí se produjo la colisión entre la Volkswagen Amarok conducida por Carpintero y un antiguo Peugeot 504 con cinco ocupantes; cuatro mayores y un menor que debieron ser trasladados al hospital.

Desde el nosocomio se informó después que, de los lesionados, la mujer del conductor del auto tenía lesiones de carácter grave. A Carpintero debieron llevarlo también al hospital para que le curaran una herida en un brazo, publicó el sitio web de Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico