En la Legislatura sigue todo igual

En una sesión preparatoria, rápida y con algunas ausencias, la Legislatura ratificó el viernes a Adrián López, de Chubut Somos Todos, como vicepresidente primero, y a Jacqueline Caminoa, de la Alianza Cambiemos, como vicepresidente segunda.

Con la presencia de solo 19 diputados, y la ausencia de algunos legisladores de Chubut Somos Todos y del Frente para la Victoria, se aprobó la moción del presidente del bloque ChST, Jerónimo García, que propuso para las vicepresidencias primera y segunda a López y Caminoa.

También se convalidó la otra parte de la moción de García, que fue la ratificación, como secretarios Habilitado y Legislativo, de Martín Sterner y Damián Biss, respectivamente.

El legislador Javier Touriñan, presidente del Bloque “PJ-FPV”, manifestó que no formulaba propuesta al respecto, por lo que con el acompañamiento político del oficialismo se aprobaron tales designaciones.

Finalmente se aprobaron los días y horarios de las sesiones ordinarias previstas en este nuevo período legislativo, que comenzarán el martes a las 10, y se prorrogaron las conformaciones de las actuales autoridades e integración de las distintas comisiones permanentes de la Legislatura, hasta la realización de la primera sesión ordinaria

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico