En la lista final de concejales del PJ habrá 5 candidatos de Almirón

Hubo acuerdo en los dos sectores del peronismo que compitieron en las PASO del 11 de agosto y finalmente la lista de concejales de la fórmula Luque-Macharashvili la integrarán 7 candidatos de su sector y 5 de quienes quedaron segundos en la interna: Almirón-Naumann.

La lista será encabezada por el actual concejal, Maximiliano Sampaoli, secundado por Natalia Guerreiro. Luego quedaron Ariel Montenegro, Aurelia Robledo, Daniel Vleminchx, Liliana Carnevale, Marcos Panquilto, Viviana Navarro, Gustavo Reyes, Sonia Pereyra, Ariel Gamboa y Elba Balboa.

Sampaoli, Montenegro, el actual secretario municipal de Cultura, Carnevale, la hoy diputada Navarro, Pereyra y Gamboa pertenecen al sector de Luque, mientras los restantes integraron en la Primera la lista Celeste y Blanca A.

La nueva campaña electoral arrancó este domingo y el peronismo ya dio el primer paso. Su principal adversaria es quien quedó segunda en las PASO, aunque 30 puntos abajo del peronismo: Ana Clara Romero, de Juntos por el Cambio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico