En los operativos de Nochebuena detectaron a 5 conductores ebrios

Fue el resultado de los controles desarrollados en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. En toda la provincia 45 vehículos fueron retirados de la vía pública por alcoholemias y narcolemias positivas.

El Ministerio de Seguridad de Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV), realizó tareas de fiscalización junto a la policía y municipios, en distintos puntos de la provincia durante la madrugada de este viernes 25 de diciembre. Como resultado fueron retirados de la vía pública 43 vehículos por alcoholemias positivas de sus conductores y dos por narcolemias positivas.

Las ciudades afectadas a estos controles fueron Puerto Madryn, Rawson-Playa Unión-, El Maitén, Esquel, Lago Puelo, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

En Puerto Madryn, los controles fueron encabezados por el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, y la directora General de la APSV, Bárbara Barros. Se realizaron 125 test, con un resultado de 17 alcoholemias y 2 narcolemias positivas, más 3 vehículos retenidos por falta de documentación. Los trabajos se llevaron a cabo en forma conjunta con el área de tránsito municipal.

En Rawson y Playa Unión se registraron 19 alcoholemias positivas de 198 test realizados.

En tanto, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se detectaron 5 alcoholemias positivas de 47 test realizados.

Al mismo tiempo, en Esquel se registraron 2 alcoholemias positivas de 25 test realizados en el ingreso por ruta nacional 259 y distintos puntos de esa ciudad.

En El Maitén se realizaron 23 test y no se registraron alcoholemias positivas. Los operativos se llevaron a cabo en forma conjunta con el municipio local.

Mientras, en Lago Puelo no se registraron alcoholemias positivas de 31 test realizados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico