En medio de las denuncias, se descompensó Fabián Gianola

Fabián Gianola sufrió una descompensación en su casa. Estaba en compañía de su hijo. Tuvieron que llamar al servicio de emergencias médicas.

El actor Fabián Gianola, denunciado ante la Justicia por varias mujeres de abuso sexual, se descompensó en su casa mientras se encontraba en compañía de su hijo. Trascendió que por la dolencia debieron llamar al servicio de emergencias.

La noticia fue difundida en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco por América. La periodista Débora D’Amato fue quien reveló la información.

“En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico. La realidad es que, a raíz de todos los hechos y todo lo que viene sucediendo, tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan”, continuó.

Fabián Gianola presentó un escrito ante la Justicia en el que negó "enfática y categóricamente" los siete hechos de abuso sexual de los que se lo acusa, y calificó a las dos denunciantes de "inescrupulosas" que "buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias".

En el escrito de 26 páginas presentado este martes en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 49, a cargo de la doctora Ángeles Gómez Maiorano, el actor pidió también su sobreseimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico