En Rada Tilly inaugura "30 Fotogramas"

La apertura será hoy a las 20 con entrada libre y gratuita.

“30 Fotogramas” invita a un encuentro entre fotógrafos y comunidad con varias exhibiciones de fotografía, proyecciones, capacitaciones y talleres que se dictarán en el Centro Cultural Rada Tilly, desde hoy hasta el 26 septiembre.

Creada por el equipo de la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly, se trata de una plataforma para reflexionar sobre la producción de imágenes en la región patagónica.

La propuesta cuenta con una exhibición colectiva de fotografías e instalaciones que permanecerá abierta hasta el 26 de septiembre.

La misma estará conformada por obras de ocho artistas que tratan como ejes la naturaleza y el paisaje, para ponerlos en cuestionamiento: “Land” de Marcela Magno; “La invención de la Naturaleza” de Maia Gattás Vargas; Alii Mundi de “Magallánica” un grupo de artistas conformado por Patricia Viel, Malala Lekander, Bettina Muruzábal y Marcela Botella; “Isabel” de Lucia Peluffo y una obra de Mica Zeni.

PROPUESTAS

Además dentro del programa se destacan las siguientes actividades:

30 de agosto, a las 20: apertura.

31 de agosto, a las 18: presentación y visita guiada de la obra de Maia Gattás Vargas. A las 19: presentación del libro OIL de Marcela Magno.

6 de septiembre, a las 20: noche de proyección.

7 de septiembre, de 16 a 19: Workshop Proceso creativo en fotografía dictado por Mica Zeni. Apto todo público. Requiere inscripción previa, actividad gratuita.

13 de septiembre: taller Rayograma dictado por Lucía Peluffo. Requiere inscripción previa, actividad gratuita. Para niños de 7 y 8 años, turno mañana de 10 a 11.30. Para niños de 9 y 10 años: turno tarde de 17 a 18.30.

13 de septiembre, a las 19: presentación de libro Lucía Peluffo y visita guiada por su muestra.

14 de septiembre: taller Edición de publicaciones dictado por Lucía Peluffo y Nacho Iasparra. De 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 16. Requiere inscripción previa, actividad arancelada.

14 de septiembre. Taller Rayograma dictado por Lucía Peluffo. Para niños de 11 a 13 años. Turno tarde, de 17 a 18.30. Requiere inscripción previa, actividad gratuita.

19 de septiembre. Laboratorio de luz con retroproyector dictado por Viviana Miranda. Para adolescentes, en el horario de 17 a 20. Requiere inscripción previa, actividad gratuita.

20 de septiembre, a las 21: Recital audiovisual de Pablo Latosinski y Viviana Miranda. Entrada Gratuita.

Inscripciones a talleres: Centro Cultural Rada Tilly. Teléfono 4452068.

Taller Edición de publicaciones dictado por Lucía Peluffo y Nacho Iasparra. Inscripción al mail: mauricio@carbono.biz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico