En reunión de gabinete Arcioni presentó a los nuevos funcionarios

Tras la asunción de los funcionarios Sergio Mammarelli y Félix Sotomayor, el gobernador Mariano Arcioni presidió en Casa de Gobierno una reunión de Gabinete. El mandatario pidió "un plan de reestructuración para achicar gastos". El jueves Arcioni asistirá a la reunión con el Presidente Mauricio Macri.

Al término del acto de asunción de Sergio Mammarelli y Félix Sotomayor, el gobernador Mariano Arcioni dio inicio a una reunión de Gabinete con ministros, secretarios y presidentes de entes en Casa de Gobierno, Rawson.

Se trató de “un encuentro de presentación” de los nuevos funcionarios y recordó: “yo he pedido en la última reunión de gabinete que el miércoles presente cada Ministerio un plan de reestructuración para poder achicar el gasto”.

El jueves, el gobernador asistirá a la reunión de mandatarios provinciales convocada por el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires.

“El jueves vamos a estar con el presidente Macri”, ratificó Arcioni, en relación a su presencia en la reunión convocada por el mandatario nacional y a la que asistirán gobernadores de todas las provincias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico