En un control se detectó que un 20% de los vehículos tenía deuda

La Municipalidad ayer realizó un nuevo control de documentación y deuda en las calles de Comodoro Rivadavia.

El punto elegido fue la calle Islas Leones, entre Rivadavia y Kennedy, donde un 20% de los conductores controlados registraban deuda del impuesto automotor.

Una vez a la semana la Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizará controles de documentación y deuda en las calles de la ciudad. Ayer el lugar elegido fue la calle Islas Leones, entre Rivadavia y Kennedy, donde el 20% de los conductores controlados registró deuda de impuesto automotor.

El operativo lo ejecutó personal de las áreas de Recaudación y Tránsito, que controló 75 vehículos; 15 con deuda de impuesto por un monto total de 52 mil pesos.

Sobre el tema, el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, indicó: “continuamos con los controles semanales que realizamos desde el municipio en Impuesto Automotor y documentación vehicular, donde en líneas generales, como venimos haciendo estos procedimientos de manera habitual, detectamos poca morosidad”.

“Se da una situación particular en los vehículos de alta gama, que al tener mayor valuación tienen un impuesto más elevado”, agregó el funcionario.

Francavilla destacó el trabajo del personal de la Dirección General de Tránsito, que controló documentación vehicular y realizó prevención y concientización. Y aseguró que la Municipalidad continuará desarrollando este tipo de operativos. “Estos procedimientos son habituales de la gestión, vamos a continuar haciéndolos en diferentes puntos de la ciudad, poniendo en práctica las políticas públicas que afianzan la presencia del Estado Municipal en las calles de Comodoro Rivadavia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico