En un taller de kilómetro 3 secuestraron cuatro motos robadas

Fue luego de un operativo de la División Sustracción Automotores quienes realizaron un control de un taller del barrio Mosconi. En el mismo secuestraron cuatro motos que habían sido denunciadas como robadas.

El miércoles la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia, a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, llevó adelante un operativo de control en un taller en la calle Monteagudo al 100 del barrio Mosconi.

En el mismo, según precisaron, se secuestraron cuatro motocicletas de las cuales tres de ellas tenían pedido de secuestro y otra fue encontrada con la patente adulterada.

secuestro 1}.jpg

Se trataba de una moto Honda, patente 490 HG, con pedido de secuestro activo del 27 de septiembre de este año y era requerido por la comisaría Primera.

La segunda, marca Corven, dominio A031 NHP. La misma era buscada del 16 de junio por la misma dependencia policial. La tercera, era una motocicleta marca Motomel SR 200, patente 813 JYJ. Y la última, era un rodado marca Motomel 150 que tenía el número de motor alterado bajo modalidad directiva de sistema abrasivo.

Todos los moto vehículos fueron trasladados a la sede de la División Sustracción Automotores e intervino el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico