En un taller mecánico de Ciudadela secuestraron motos robadas

Tras un operativo de inteligencia, la División Sustracción Automotores en conjunto con efectivos de la comisaría Ciudadela realizaron un control de talleres en zona norte. En Ciudadela secuestraron cuatro motos.

El viernes a las 17:30 la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia, a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, con colaboración de efectivos de la comisaría Ciudadela realizaron operativos de control en talleres de norte.

ciudadela2.jpg

En un taller mecánico, ubicado en calle Chasqui 1010, barrio Ciudadela, se secuestraron cuatro motocicletas de las cuales tres de ellas tenían pedido de secuestro activo por hurto automotor, declararon fuentes policiales a El Patagónico.

Se trataba de una moto Zanella, dominio ECW 389, con pedido de secuestro por hurto automotor del año 2009, requerida por la comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia.

El segundo, un cuatriciclo, patente C&W 753 con pedido de secuestro por robo del año 2014 y que era requerido por la policía de la ciudad de Córdoba.

El tercero también un cuatriciclo. En este caso el pedido de secuestro fue por hurto automotor del año 2011, requerido por la comisaría de kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia.

La última, una moto Honda XR 400 cuya patente estaba adulterada siendo rebajado con algún elemento abrasivo y la cual fue secuestrada por el artículo287 .

ciudadela3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico