Encontraron en El Hoyo al hombre que baleó a Gisella Pérez

Se trata de Marcos Luis Gajardo, se movilizaba en una camioneta con un revólver calibre 38. En las próximas horas será trasladado a Comodoro Rivadavia.

Esta mañana alrededor de las 10:30 horas, a raíz tares investigativas llevadas a cabo en forma conjunta por DPI Comodoro Rivadavia y DPI Comarca Andina y en colaboración personal Cría. El Hoyo, se procedió a interceptar vehículo Chevrolet Astra, dominio IKN-315 en el cual se movilizaba un sujeto identificado como Marcos Luis Gallardo, alias "Tropa".

El sujeto, tenía un pedido de captura dispuesto por el Juez Penal Dr. Alejandro Soñiz, por un hecho de tentativa de homicidio ocurrido en Comodoro que tenía como víctima a Gisella Pérez.

En el marco de la detención se procedió a la requisa del vehículo en el cual se movilizaba dónde se constató la existencia de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin marca visible y con seis cartuchos a bala, el cual fue secuestrado.

Asimismo se procedió al secuestro del rodado y el sujeto quedó detenido a la espera de ser trasladado a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico