Encontraron a la familia desaparecida en El Bolsón

De la familia de General Paz, Buenos Aires, no se tenían novedades desde el último 10 de enero. Fueron encontrados en buen estado de salud en un camping a unos 50 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

El 20 de enero personal de Gendarmería Nacional del Escuadron Esnasif de Esquel recibió un llamado telefónico de la comisaría de Ranchos, General Paz, Buenos Aires, para dar con el paradero de Catalina Arrayago y Martín Aranda, junto con sus dos hijos J.A y T.A. La familia se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta.

Sus familiares habían perdido contacto desde el 10 de enero último, cuando se encontraban en El Bolsón, Río Negro.

Gendarmería se apostó a zonas de compings, hosterías, complejos y trazado por la Ruta provincial 71, Parque Nacional Los Alerces. Al mismo tiempo, se armó un grupo especial que llevó las tareas en zonas de acampes.

Anoche sobre las 23, se recibió un llamado desde la dependencia policial de Ranchos, General Paz, comunicando que la familia había sido vista el pasado sábado en el camping Agreste, Lagos Hess, frente a la Sección Lago Hess, dependiente del escuadrón 34- Bariloche-.

Gendarmes de ese sector a los pocos minutos lograron dar con la familia que era intensamente buscada. Lo mismos aseguraron que estaban en buen estado de salud, sin embargo no contaban con sin señal de teléfono ni Internet para poder comunicarse con sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico