Encontraron un cuerpo en Jujuy e investigan si es el de María Cash

Los restos fueron encontrados a 15 kilómetros de Tilcara. Creen que son de una mujer y ahora se aguarda la identificación de las piezas.

María Cash se encuentra desaparecida desde julio de 2011 y un posible renovó las esperanzas de los investigadores. El cuerpo fue hallado en las afueras del paraje Angosto de Perchel, intemperie en la playa de un río, en medio de arena y piedras, según informó El Tribuno.

Los estudios que se realicen en la morgue de Jujuy determinarán si los huesos son los de María Cash o de otra persona, que también deberá ser identificada.

La madre de la diseñadora desaparecida se mostró escéptica, al plantear que no creía que el cuerpo fuera el de su hija. Según dijo, “habrían hallado moneda extranjera entre sus pertenencias, y ella no manejaba ese dinero”.

El descubrimiento del cuerpo se produjo el sábado pasado, cuando un hombre alertó a la policía sobre la presencia de los restos en el paraje Angosto de Perchel, un poblado ubicado a unos 500 metros de la ruta nacional 9.

Los policías cercaron la zona y la resguardó para que se realizaran todas las pericias de rigor y luego trasladaron el cuerpo a la morgue.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico