El menor de 16 años, cuyas iniciales son M.C, se había escapado de una institución de menores de Trelew y habría llegado a esta ciudad haciendo dedo, según informaron fuentes a El Patagónico.
Fue encontrado el sábado a la tarde por personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, a cargo de Hugo Morales, en la Casa del Niño. "No es la primera vez que se escapa" - según precisó el sub comisario- a fue restituido a la ciudad valletana.
Desde Búsqueda de Personas aclararon que la adolescente que se fugó del Hogar de Adolescentes de Mujeres de Trelew – identificada como R.G de 16 años y por el cual llegó a esta ciudad un oficio para conseguir información sobre su paradero, finalmente fue hallada en las últimas horas en un domicilio particular en Trelew.