Encuentro de mujeres peronistas en Jaramillo

En su condición de candidata a diputada provincial por el PJ, la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, presidió el II Encuentro de Mujeres Peronistas.
Caleta Olivia (agencia)

En su condición de candidata a diputada provincial por el PJ, la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, presidió en el mediodía del viernes en la localidad de Jaramillo el II Encuentro de Mujeres Peronistas.
En ese marco convocó a la unidad del partido y a acompañar la candidatura del gobernador Daniel Peralta para un tercer período.
A esa localidad arribaron delegaciones de diferentes localidades del interior y se debatieron aspectos relacionados con la militancia y la autonomía provincial, entre otros.
"Estos son espacios de participación, en los que se escucha, se comparte y se dialoga de peronismo, fundamento principal para nutrir nuestro movimiento" expresó la ministro, quien además destacó que "es emocionante ver la participación de tantas jóvenes".
Refiriéndose a la campaña de cara a las elecciones de octubre, convocó a la unidad dentro del partido, sobre todo a la militancia, "a redoblar esfuerzos y trabajar para el triunfo del PJ.
En ese contexto aseguró que "el candidato que puede ganarle a Alicia Kirchner es nuestro conductor, Daniel Peralta, quien representa la garantía de continuar con lo bien realizado, modificar y aceptar los errores cometidos y garantizar, como lo hizo en el 2007, los espacios de discusión abierta para una Santa Cruz que nos incluye a todos".
Finalmente puntualizó que "yo soy una militante más y voy a defender este proyecto político levantando bien alto la bandera de la justicia social".

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico