30 oct - 4:37 pm Regionales Martínez visitará Comodoro dentro de los próximos meses Será para cumplir con la misión que le encargó el presidente Alberto Fernández. "Tenemos que tomar las decisiones donde las cosas ocurren", aseguró el secretario de Energía de la Nación.
21 ago - 1:13 pm País/Mundo Renunció Lanziani y lo reemplaza Darío Martínez Fue tras un pedido del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El nuevo secretario preside la Comisión de Energía de Diputados y tiene vínculo fluido con el presidente Alberto Fernández.
18 ago - 11:57 am Regionales No habrá cortes de luz, dijo Sampaoli El funcionario municipal les dio garantías a quienes han recibido altas facturas desde la SCPL para que puedan refinanciar sus últimas facturas.
19 jul - 7:36 pm Regionales Se reinicia obra de estación que alimentará al CABIN Se trata de la obra de "Alimentación de Energía y Estación Transformadora Área Central y Stella Maris". Beneficiará a alrededor de 15.000 habitantes de esas zonas de Comodoro Rivadavia y también abastecerá al Centro de Aplicaciones Bionucleares.
14 jun - 11:25 am País/Mundo Las ventas de combustibles continúan desplomándose La reducida circulación de vehículos, influyó en que los índices interanuales de ventas de combustibles en la Argentina registraran una importante baja.
13 jun - 2:50 pm País/Mundo A un año del apagón aún no se sancionó a los responsables El Ente Nacional Regulador de la Electricidad todavía trabaja en el informe final sobre la sucesión de fallas que culminaron con el histórico apagón nacional del domingo 16 de junio y del cual el martes se cumple un año. Ese informe permitirá determinar las sanciones a las empresas involucradas y la compensación a todos los usuarios afectados.
30 abr - 7:48 pm Regionales YPF tiene un nuevo jefe ejecutivo Sergio Affronti reemplaza desde hoy como CEO a Daniel González. El nuevo ejecutivo jefe de la compañía petrolera tiene 27 años de trayectoria en la industria de los hidrocarburos y desempeñó tareas en yacimientos de la cuenca del Golfo San Jorge.
12 mar - 11:00 pm Regionales Luque y Lanziani analizaron la necesidad de reactivar la obra del interconectado En la reunión que el intendente comodorense mantuvo con el secretario de Energía de la Nación, el jefe comunal también manifestó su preocupación por el impacto económico que tendrá la baja del barril del petróleo a nivel general.
27 feb - 9:16 am País/Mundo Pesificación del pago a las generadoras de energía Lo dispuso la Secretaría de Energía a través de una resolución, publicada este jueves en el Boletín Oficial. Buscan reducir la presión sobre los aumentos previstos para junio.
15 feb - 11:00 pm Santa Cruz Avanza el interconectado para Perito y Los Antiguos El viernes se llevó a cabo en la Casa de Santa Cruz, en Buenos Aires, la presentación formal de la obra de interconexión "El Pluma - Perito Moreno - Los Antiguos".