Entraron a una casa a las patadas y se llevaron cuantiosos elementos

Dos delincuentes ingresaron a la casa de una familia y uno de ellos armados. Abrieron la puerta a patadas, tomaron el televisor, una playstation, amoladoras y diferentes cañas de pescar, entre otros elementos. Uno de ellos identificado como Ezequiel Marcelo Painelaf (18) fue detenido.

Fue cerca de las 19:15, cuando personal de la Seccional Quinta recibieron el alerta por un robo en un dúplex 37 del barrio LU4. En ese lugar, dos delincuentes ingresaron a la casa de una familia, abrieron la puerta a patadas, tomaron el televisor, una playstation, amoladoras y diferentes cañas de pescar, entre otros elementos.

Los efectivos, sorprendieron en el lugar a Ezequiel Marcelo Painelaf (18) a escasos metros del lugar trasladando los elementos robados. El joven, al ver a la Policía comenzó a escapar por ese sector, luego junto con un cómplice, fue descubierto caminando con un televisor Led en sus manos, en cercanías de la vivienda y el cual descartó para emprender su fuga.

Finalmente, Ezequiel Marcelo Painelaf (18) fue detenido y le secuestraron una réplica de pistolón de aire comprimido. Se dipuso el trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito tentativa de robo agravado con el uso de arma de fuego. La audiencia de control de detención está prevista para el domingo.

Mientras, los agentes policiales recuperaron todos los elementos robados, entre ellos: un televisor led de 42 pulgadas Smart TV, una Playstation 3 con siete juegos; siete amoladoras de corte de diferente tamaño; un roto martillo; un atornillador, siete cañas de pescar, todo rondaría en aproximadamente 400.000 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico