Entraron a una casa, le dieron culatazos al dueño y dispararon al aire

Fue esta madrugada en barrio Bella Vista Norte, cuando dos hombres encapuchados ingresaron violentamente a una vivienda y al encontrarse con el dueño de casa le dieron un "culatazo" en la cabeza, lo obligaron a tirarse en el piso y efectuaron al menos cuatro disparos al aire. No se llevaron nada y sospechan se trataría de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió sobre la 1 de la madrugada cuando A. C (27) escuchó que rompían la puerta de su vivienda - ubicada en la calle Código al 2.161- y en cuestión de segundos se le aparecieron dos hombres encapuchados. Con un culatazo en la cabeza, lo obligaron a tirarse en el piso.

Se trató - según el relato del damnificado - de un sujeto de al menos 40 años quien era acompañado de un joven, ambos con los rostros cubiertos, rompieron la puerta de la casa a patadas, apuntaron al dueño de casa con un arma de fuego y tras un forcejeo le dieron un culatazo.

En ese momento, quiso intervenir el hermano de la víctima de 29 años, quien también recibió un culatazo que le provocó una herida en el cuero cabelludo, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Todo duró unos minutos, pero antes de irse, el mayor de los agresores le ordenó al más joven: “mátalo, mátalo” y de manera intimidatoria efectuó al menos cuatro disparos al aire. Afortunadamente nadie resultó herido.

Ambos agresores escaparon de la vivienda sin llevarse dinero y ningún objeto de valor por lo que sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas. Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.

En el lugar intervino personal policial de Laprida y la División de Criminalística, quienes secuestraron un cargador de pistola y diez cartuchos a bala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico