Entre jueves y viernes podría producirse un nuevo paro de transporte

Desde la Unión Tranviaria Automotor informaron que no hay novedades sobre los pagos de los sueldos y aducen que el gobierno provincial no habría cumplido el compromiso que había asumido con la empresa, por lo que anuncian que si no hay novedades habrá paro de transporte.

Pasó otro mes y el inicio de septiembre parece calcar las situaciones vividas en agosto, cuando los choferes del transporte público llevaron adelante un paro por la falta de pago de los sueldos.

Según detalló Fabián Huencheque, referente de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), a radio Del Mar: "estamos en la misma condición que el mes pasado. El compromiso el gobierno provincial lo había tenido con la empresa y no cumplió, estamos esperando si tenemos algunas novedades".

Huencheque informó que el depósito de los sueldos debería realizarse el miércoles y el jueves los choferes "deberíamos tener planta en los cajeros" y agregó que si esto no sucede "la medida arrancará después del mediodía del jueves".

Luego de hacer esa aseveración volvió sobre sus pasos y aseguró que por parte de los actores principales de este problema: "hay predisposición y promesa de que la plata va a estar podemos esperar hasta el viernes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico