Entró a un vivero, provocó daños e intentó huir con una cortadora de césped

Un hombre de 39 años fue detenido esta madrugada por la policía cuando escapaba del vivero "10 de Abril" que funciona sobre Yrigoyen 3573. Se llevaba una máquina de cortar césped y además causó daños en el interior del lugar.

Tras activarse la alarma de la puerta del vivero, situado sobre Yrigoyen casi Constituyentes, la policía de la Seccional Tercera se dirigió al lugar y sorprendió a un sujeto que saltaba la medianera para darse a la fuga. Llevaba una máquina de cortar césped.

Al ver a la policía el sospechoso descartó el elemento y corrió, pero fue alcanzado a los pocos metros. Este fue identificado como Máximo Martínez. Luego se constató que habría dañado la puerta interna que conecta con el patio donde se encuentran las masetas y plantas del vivero.

El hombre además habría ocasionado daños en las máquinas del lugar y se habría dirigido hacia el sector de la caja registradora, donde no encontró dinero. La máquina de cortar césped fue devuelta al propietario y Martínez quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal en averiguación de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico