Enzo Amado fue presentado en Asociación Mitre

"Estoy dispuesto a lo que el entrenador me pida y lo que el equipo necesite", declaró el base comodorense surgido de Gimnasia y Esgrima.

A tres días del comienzo de su pretemporada, Asociación Mitre de Tucumán, equipo que milita en el TNA, completó la plantilla de basquetbolistas nacionales con los que afrontará la campaña 207/18 del Torneo Nacional de Ascenso. La cuarta incorporación es el base comodorense Enzo Amado, quien se sumó de inmediato a los entrenamientos del equipo que participa en la competencia local.

El base armador de 22 años, ocupará ficha Sub 23 en la dotación que sigue siendo conducida por Gabriel Albornoz. Enzo formó parte del equipo de Liga Nacional del "Verde" comodorense en la última temporada, realizando una excelente Liga Desarrollo con este club.

"Se nota que hay un muy buen grupo y eso genera una expectativa muy alta", subrayó el armador que también pasó por Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) cuando ese equipo se coronó en la "Ex Liga C del NEA".

"Estoy dispuesto a lo que el entrenador me pida y lo que el equipo necesite", amplió el jugador para la Gaceta de Tucumán.

Amado se suma a José Muruaga, Pablo Osores (hoy cumple 31 años), Luis Argañaraz, Joaquin Giordana y Bruno Ingratta (fichas Mayores), Jonathan Núñez, Matías Martínez y juveniles del club que completarán la lista de buena fe.

Sólo resta que arribe el estadounidense Jereal Scott, quien en principio lo hará a mediados de setiembre. De 2.03, el ala pivot nacido en Houston el 12 de julio de 1989 e iniciado en la universidad de Stephen F. Austin de la NCAA, ya estuvo anteriormente en nuestro país y jugó el TNA por Alvear, de Villa Ángela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico