"Era un partido muy importante para nosotros y la institución", dijo Arrieta

USMA derrotó a Ferro 4-2 en el Estadio Municipal, en el regreso del clásico barrial tras 5 años y bajo la nieve. Nicolás Arrieta fue una de las figuras del encuentro y le dedicó el triunfo a la gente del club, su familia y se mostró feliz por la victoria.

Luego de 5 años se disputó el clásico de Kilómetro 5 entre Unión San Martín Azcuénaga y Ferrocarril del Estado en el Estadio Municipal de Km 3, con un escenario atípico, bajo la nieve. El Patricio se quedó con el clásico por 4 a 2 con dos goles de Nicolás Arrieta, uno de Franco Antignir y otro de Lucas Reynoso.

Arrieta fue el encargado de abrir el marcador y de meter un golazo para el tercero. Fue una de las figuras del encuentro y con la humildad que lo caracteriza, se mostró contento por el equipo, además valoró cómo se prepararon para este partido.

“Contento por el grupo, veníamos preparando el partido y se venía postergando. Un mimo para nosotros porque a pesar del clima hacíamos el esfuerzo de ir a entrenar igual. Gracias a Dios se nos pudo dar y a disfrutar”, manifestó el delantero de USMA.

En partido atípico, con mucho frio, y bajo la nieve que no paraba se quedaron con el triunfo. “Estuvo raro el partido, pesado, estuvo difícil de entrar en calor, mucho frío. Por suerte pudimos aprovechar que la cancha estaba rápida y que nosotros estamos mejor físicamente. Pudimos sacar esas diferencia y aprovechar eso a nuestro favor”, afirmó Arrieta a Prensa USMA.

”Era un partido distinto, muy importante para nosotros y la institución. “Seba “(técnico) nos dijo que salgamos a jugarlo como nosotros sabíamos, que lo hagamos por nosotros, por nuestra familia, y la gente del club. En la cancha quedó demostrado eso, que teníamos ganas de ganarlo con actitud; hasta cuando no dábamos más seguimos corriendo, y creo que eso fue a nuestro favor pudimos sacar un buen resultado, por suerte”.

Por último, Arrieta tuvo una dedicatoria especial, “esto lo comparto con mi familia, que estaban en la cancha como todos los fines de semana se mueren de frío, y están siempre. Es más que nada para ellos”, sentenció emocionado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico