"Es demasiado", dijo el gobernador Vidal

Luego de conocerse la firma del documento de los mandatarios de las provincias patagónicas marcando una clara postura en relación a los intereses y necesidades de cada una de las jurisdicciones, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, explicó su decisión de avalar el mismo.

Además, sentó postura ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en cuanto a recortes que impactarán en detrimento de las comunidades.

En primer término, expuso detalles acerca de su decisión de firmar el documento señalando que “he sido respetuoso, manifesté silencio y cuando estuve molesto lo expresé personalmente o telefónicamente al gobierno nacional”.

En otro pasaje de sus declaraciones dijo que deseaba “lo mejor para mi país, pero ojalá este gobierno nacional no se siga equivocando”.

Por ello, resaltó que “cuando hablamos de hidrocarburos y de los recursos que salen del sur hacia el resto del país, decimos basta. Todo tiene un límite”.

“Entiendo perfectamente el ajuste que tuvo que hacer el Presidente, por los desmanejos, la malversación de fondos y la corrupción, y también creo que muchas de las cosas que está haciendo, son por el bien de este país y que quizás no había otras opciones. Pero también hay cosas que me parece que son parte de los excesos y abusos”, puntualizó.

En ese sentido dijo que “a mí parece que hay ciertos límites que se cruzan y ya es demasiado con la quita de subsidios al transporte y del incentivo docente, entre otros”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico