Escapaba por los techos tras robar en una casa

Un delincuente fue sorprendido mientras robaba en una casa del barrio Abel Amaya. Intentó escapar de la policía saltando por los techos, pero fue detenido.

Fuentes policiales describieron a El Patagónico que todo sucedió ayer a las 20:20 cuando un llamado alertó a los efectivos de la Seccional Quinta.

Un hombre, luego de romper una ventana en una vivienda ubicada en Calle 474 al 360, ingresó y robo varias herramientas, que guardó en el interior de una bolsa de papas. El ladrón había dejado su gorra y su remera en el interior del domicilio e intentó robar una motocicleta que se encontraba en un galpón, pero fue sorprendido por los agentes, quienes cercaron toda la manzana.

El delincuente también intentó entrar a otra casa y allí fue que comenzó una persecución por los techos de las casas linderas, pero a los metros fue detenido por la policía.

Se trataba de Javier Profumo (24) quien - según las mismas fuentes consultadas por este medio - contaba con libertad condicional. Quedó detenido en la dependencia policial por el delito de “robo agravado por escalamiento, daño y violación de domicilio”.

Los efectivos, en un trabajo en conjunto entre la Seccional Quinta, Tercera, e Infantería lograron recuperar las herramientas y devolverlas a sus dueños. Por el hecho intervino el fiscal Facundo Oribones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico