Escaparon de un control y abandonaron el auto en el Pietrobelli

Fue esta mañana. Tres sujetos se escaparon de un control de Tránsito que se hacía en inmediaciones de la Estación de Servicio Eureka y abandonaron el vehículo en la zona alta del barrio Pietrobelli.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, este miércoles, un Renault Clio fue secuestrado luego de que las personas que lo ocupaban lo abandonaran tras ser perseguidos por personal de Tránsito. Los efectivos de la Seccional Segunda secuestraron el rodado en la zona alta del barrio Pietrobelli.

Es que minutos antes, mientras se desplegaba un operativo de Tránsito en la zona de Mosconi, tanto el conductor del Clio como sus acompañantes, advirtieron el puesto de control en inmediaciones de la Estación de Servicio Eureka y decidieron escapar.

persecucion.jpg

Rápidamente, se dio aviso a la Policía que, junto con personal de Tránsito, ubicó el Renault Clio (patente ETK-465) sobre la calle Alem al 1.952. Los delincuentes habían decidido abandonar el vehículo y escapar del lugar. Aparentemente todos estarían alcoholizados.

Los efectivos secuestraron el rodado y fue trasladado al Corralón Municipal quedando a disposición del Tribunal de Faltas N° 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico