Escapó de la policía, pidió por su abogado y tenía un pedido de captura

Sucedió anoche en la zona alta del barrio Pietrobelli. Los efectivos de la Seccional Segunda atraparon a un sujeto que era buscado por la Justicia. Al identificarlo, escapó, se escondió en una casa, pidió por su abogado y finalmente, fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, fue sobre las 23 de ayer, cuando agentes de la Seccional Segunda realizaban un control de identificación de personas, sobre la calle Alem al 1.600.

Entre las calles Alem y Alvear, en la zona alta del barrio Pietrobelli observaron a un sujeto que caminaba hacia un pasaje de ese sector, y al demorarlo e identificarlo, los uniformados constataron que contaba con un pedido de captura vigente.

El hombre inmediatamente se escapó y se metió a una vivienda de ese pasaje, donde pidió por su abogado y les aseguró a los efectivos que se entregaría por su propia cuenta a la Justicia. Sin embargo, salió por una ventana y comenzó a huir por los techos de las viviendas, en dirección a la calle Formosa y Alem, donde finalmente fue detenido.

Se trataba de Alan. D. Barrionuevo quien tenía un pedido de captura del 23 de septiembre de este año, según consta en el parte policial. Quedó en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico