Escapó de la policía y le secuestraron marihuana

Fue en la zona del Rincón del Diablo. Un sujeto de 30 años, que circulaba en un Volkswagen Voyage, al ver a los efectivos quiso escapar, pero fue detenido y le secuestraron marihuana.

A las 02:20, mientras personal de la Seccional Primera realizaba un patrullaje preventivo sobre Urquiza y Pasaje Chacabuco, en la zona del Rincón del Diablo, observaron un vehículo Volkswagen Voyage, cuyo conductor, cuando los agentes le pidieron que detenga la marcha, aceleró y escapó del lugar, iniciándose una persecución.

Por pocos minutos, el conductor dejó el automóvil estacionado sobre el pasaje Chacabuco y corrió hacia la zona del cerro Chenque, siendo atrapado a p0cos metros para trasladarlo a la dependencia policial.

Al realizarle un palpado, entre sus pertenencias, encontraron un envoltorio de naylon trasparente conteniendo sustancia verduzca. Se trataba de 18 gramos de marihuana, según constató personal de la División Drogas Peligrosas.

El sujeto fue identificado como M.A.C (30), quien quedó detenido por atentado, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefaciente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico