Escribió una carta y dio en adopción a su perro porque el padre le pegaba

"Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea", dice en su carta de despedida el niño.

Un niño dejó a su querido perrito en una veterinaria de México para evitar que su padre siguiera maltratando al animal. El pequeño de 12 años dejó una carta y en la clínica de mascotas la publicó. La misiva no tardó en viralizarse.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea”, dice la nota. El manuscrito sigue con detalles escalofriantes: “una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”.

La veterinaria respondió con enorme afecto: “En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito afuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar queremos agradecerle por recordar que hizo el ACTO más grande, sincero y verdadero de lo que es la AMISTAD. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”.

“Por ahora no daremos en adopción al perrito ya que tiene que ser valorado por nuestro veterinario y ortopedista para su colita fracturada que tiene dolor”, explicaron, y anunciaron que hay “120 perritos más listos para ser adoptados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico