España tiene nuevo director técnico

Luego del paso fugaz que significó la presencia de Fernando Hierro frente al seleccionado español por la despedida abrupta de Joan Lopetegui, España anunció su nuevo técnico que será Luis Enrique, exjugador de Barcelona y Real Madrid.

Luis Enrique, asturiano de 48 años, será el nuevo entrenador de la selección española. Lo comunicó la federación española este lunes. Será presentado la semana que viene y no tendrá cláusula de rescisión, según informó Luis Rubiales, presidente de la federación.

José Francisco Molina ocupará el puesto de director deportivo de la federación al que renunció recientemente Fernando Hierro, titular antes del Mundial. Molina fue un célebre arquero del Atlético.

Luis Enrique fue entrenador del Barça. También del Celta, donde obtuvo la novena posición en Liga antes de volver al Barcelona, pero esta vez en el equipo de primera división. Enrique había decidido tomarse un año sabático que culmina ahora con su nombramiento como DT del seleccionado español.

El nuevo ciclo comenzará la próxima semana con el objetivo de dejar atrás una etapa que parecía tener destino de gloria pero sufrió demasiadas convulsiones en la recta final hacia Rusia 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico