Esparcieron las cenizas de Pablo Gallardo en el club Calafate

Cumpliendo con su deseo, familiares e integrantes del Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios esparcieron en la cancha de Calafate Rugby Club las cenizas de Pablo Gallardo, quien falleció a fines de diciembre como consecuencia de una enfermedad terminal.

Además de su labor al servicio de la comunidad como bombero voluntario, Pablo Gallardo jugó al rugby en Calafate y como artista marcial fue uno de los impulsores del jiu jitsu en Comodoro Rivadavia.

Cumpliendo con su deseo, durante la tarde del sábado, sus colegas del Cuartel Centro acompañaron la ceremonia de esparcimiento de sus cenizas en la cancha de Calafate Rugby Club, en el barrio Mosconi.

“Despedimos a un camarada, un amigo, un compañero, un hermano, hasta siempre Pablo Gallardo, vivirás eternamente en nuestras memorias y recuerdos, como un gran luchador y un gran servidor público”, señala Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia en su página de Facebook.

“En una ceremonia cargada de emoción y tristeza, se esparcieron tus cenizas en el club de tus amores como fue tu deseo y desde la Asociación de Bomberos Voluntarios te acompañamos y sonó por última vez la sirena del Móvil 4 para dejarte ir y reencontrarte con tus padres, madrina y los camaradas que partieron antes. Gracias Tamara, por la invitación y hacernos participe de la ceremonia. Q.E.P.D. Pablo Gallardo”, añade la publicación.

CENIZAS Gallardo.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico