Esperó a la maestra de su hijo a la salida del colegio y la golpeó

Golpes y agresiones verbales formaron parte de la violenta embestida que sufrió esta tarde una docente de la Escuela 209. Resta conocer los detalles del hecho, aunque ya se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

A las 17:30 horas de esta tarde una docente, en un visible estado de alteración, se acercó a la Seccional Sexta para radicar una denuncia después de haber sido duramente agredida por la madre de uno de sus alumnos.

La educadora informó que en el horario de salida, en los portones de la Escuela 209 ubicada en la intersección de las calles Pieragnoli y Polonia, en el barrio San Cayetano fue abordada por la madre de un alumno, quien luego de insultarla la golpeó.

La docente tenía lesiones y desde la comisaría se evitó ahondar en datos sobre su identidad y de la agresora para no afectar al menor que queda involucrado en el asunto. No obstante, la agresión que denunció la maestra habría sido presenciada por padres, alumnos y trabajadores del colegio se encontraban en el horario de finalización de la jornada.

Por la gravedad del caso, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal pero aún no se realizaron más diligencias para dar con la agresora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico