16 jun - 12:58 pm País/Mundo A Alconada Mon lo llamaban "Anaconda" Hugo Alconada Mon fue al juzgado de Lomas de Zamora. En la causa consta el seguimiento que le hicieron los agentes de inteligencia.
13 jun - 12:37 pm País/Mundo A Santilli lo espiaba hasta el exmarido de su esposa El argumento era que lo investigaban por enriquecimiento ilícito, pero Leandro Araque dejó caer otros dos datos asombrosos: que el entonces Presidente desconfiaba de Santilli porque era "moyanista" y que en el espionaje había incluso una razón personal.
08 jun - 3:50 pm País/Mundo Cristina Fernández acusó a Mauricio Macri de usar narcotraficantes para espiar La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, responsabilizó directamente al exjefe de Estado Mauricio Macri en la causa de espionaje y remarcó que el caso investigado por el juez Federico Villena es "un verdadero e inédito escándalo".
08 jun - 2:13 pm País/Mundo Espionaje ilegal: Cristina ya está en los tribunales de Lomas de Zamora El juez Federico Villena la citó como testigo para mostrarle las evidencias halladas en relación a un supuesto espionaje ilegal perpetrado bajo el gobierno de Mauricio Macri.
29 may - 12:13 pm País/Mundo Espionaje: fiscal imputó a Macri, Arribas y Majdalani El fiscal federal Jorge Di Lello abrió hoy una investigación e imputó al expresidente Mauricio Macri.
13 nov - 11:00 pm Regionales Sobreseen a fiscales y policías imputados El juez federal de Esquel, Guido Otranto, dictó el sobreseimiento de los policías Claudio Alfredo Rodríguez, Adrián Muñoz, y de los fiscales provinciales María Bottini y Fernando Rivarola en la causa donde se investiga el espionaje a una treintena de vecinos, políticos, periodistas, militantes por los derechos humanos, mapuches e integrantes de la asamblea del No a la Mina.
26 abr - 11:42 am País/Mundo Dos policías procesados por espionaje ilegal El juez Sergio Torres procesó a Alfonso Ustares y Alejandro Sánchez, jefes de la División Análisis de la Policía Federal, por infiltrar un agente en la Agencia Rodolfo Walsh
31 mar - 12:51 pm País/Mundo El espía Barreiro se puso a llorar Hugo Rolando Barreiro, alias Rolo, nombró ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla a miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), incluyendo a funcionarios del más alto nivel, como parte de la trama de espionaje ilegal, según pudo establecer PáginaI12.
29 mar - 3:14 pm País/Mundo El espía que operaba con D´Alesio se entregó y espera para declarar Se trata de Hugo "Rolo" Barriero estaba prófugo y a través de su abogado pidió contactar primero al fiscal Curi, lo que parece un intento de ser aceptado como arrepentido. En las próximas horas podría declarar en la causa. El agente de la AFI le había hecho de nexo entre el falso abogado y el Poder Judicial.
08 mar - 3:05 pm País/Mundo Stornelli está imputado por espionaje ilegal e investigaciones paralelas El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla envió al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, un informe con todas las graves imputaciones que pesan sobre el fiscal federal Carlos Stornelli por su relación con el falso abogado Marcelo D'Alessio. Cabe señalar que ayer Stornelli no se presentó a su declaración indagatoria.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital