Estaba con la amante, llegó la esposa y salió por la ventana de un piso 25

Un hombre quedó colgando de la ventana de un piso 25 tras serle infiel a su esposa. El momento quedó grabado.

Esta semana, un alarmante video recorrió el mundo. En esta oportunidad, un hombre que intentaba escapar de los regaños de su pareja tras un lío amoroso con su vecina quedó colgado de la ventana de un piso 25. El muchacho nunca podrá olvidar esta escena que se volvió viral.

“Espero que ese polvo haya valido la pena”, comentó un usuario que compartió la grabación en su cuenta de Twitter. En pocas horas, el clip superó los cinco millones de reproducciones, tuvo más de 141 mil “me gusta” y los comentarios de los internautas llegaron como un aluvión.

“Estuvo para morirse”; “Se ve que hace eso muy a menudo el picarón. Está tan tranquilo ahí a unos 30 pisos del suelo”;” Yo creo que el marido es militar o policía”;” A eso se le llama estrategia”; “Es mejor el clóset que la ventana”; “El primer lugar donde uno busca: el clóset, la ducha y debajo de la cama”;” La cosa no es cómo salió de ahí, sino cómo va a regresar”; “¡Roguemos al señor!”, comentaron los usuarios al pie del video.

Embed

El panorama asustó a los internautas de la red social del pajarito, dado que se trata de un imponente edificio de 40 pisos. Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el episodio, si el protagonista de esta historia volvió con su pareja, si se divorció o si perdió la vida al caer al vacío.

Lo cierto es que el clip causó furor en varios países del mundo, especialmente en España, Argentina y otras regiones del globo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico