Estaba prófugo de la Justicia, amenazó a su expareja y fue detenido

Ocurrió este domingo a la madrugada cuando personal de la Seccional Cuarta detuvo a un hombre de 38 años que fue hasta la casa de su expareja e intentó agredirla. Cuando llegó la Policía quiso escapar, pero fue capturado. El violento tenía un pedido de captura del mes de enero por golpear a la mujer, de 32 años.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales, fue alrededor de las 3:44 de este domingo cuando efectivos de la Seccional Cuarta detuvieron al violento sujeto que estaba prófugo de la Justicia en una causa por lesiones agravadas hacia su expareja desde el mes de enero de 2019.

Se trata de Jesús. E. Caruso (38) quien fue sorprendido por la Policía en el momento que se acercó hasta la casa de su expareja, en una vivienda de la calle Los Ajenjos al 800, y comenzó a insultar a la mujer con gruesos epítetos que despertaron a más de un vecino.

LLEGO LA POLICIA

Al notar la presencia de los efectivos, Caruso comenzó a correr hacia las calles Quilmes y Los Pinos para escapar en un automóvil, un Ford Fiesta Max, pero fue detenido y también le secuestraron el vehículo.

Caruso fue detenido por desobediencia Judicial a la espera de la audiencia de control de detención. Sobre el mismo pesaba un pedido de captura librado por la jueza penal Gladys Olavarría desde el mes de enero 2019 en una causa judicial por lesiones agravadas por el vínculo hacia su expareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico