Estafaron a la hija de Gustavo Cerati con entradas para Luis Miguel

Lisa Cerati compartió su experiencia en las historias de Instagram y alertó a sus seguidores sobre la persona que la engañó.

Tras el aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati, su hija llamó la atención de los usuarios en las redes sociales después de que contara que la estafaron con entradas que había comprado en reventa para ir a ver a Luis Miguel este sábado. Así relató todos los detalles del fraude.

La locura por la llegada de “El Sol” a la Argentina logró que agotara todas sus funciones en cuestión de horas y que muchas personas que querían ir a verlo, se quedaran sin la posibilidad. Es por esto que también los revendedores vieron una buena oportunidad de negocio, aunque no todos fueron totalmente honestos.

“Recién fui estafada con lo de Luis Miguel, compré acá por Instagram, confié de más y me re mega mil cagaron”, así comenzó el relato de la joven que se encontraba volviendo del Movistar Arena luego de que no la dejaran pasar.

La hija de Gustavo Cerati compartió capturas de pantalla en sus historias de Instagram para explicar cómo fue que cayó en el engaño y que, a simple vista, no parecía desconfiable.

Una de las razones por las que había accedido a comprar las entradas por dicha red social era porque el perfil del presunto estafador era de una joven que compartía fotos desde 2016 y no había nada que le resultara extraño. El perfil la bloqueó después de la venta y ya no tiene acceso a los posteos de la cuenta.

Además, mostró el código de operación que el revendedor le había dado cuando finalizó la compra. En la misma boletería, cuando estaba a punto de ingresar al show, le informaron que con ese número habían estafado a más de 100 personas.

Publicar este tipo de denuncias en las redes sociales puede llegar a ser de ayuda ya que los usuarios pueden colaborar con la información que quizás tengan sobre un asunto relacionado. Así pasó con los seguidores de Lisa, en donde la alertaron que el estafador ya había modificado el nombre de la cuenta para evitar que lo encuentren.

Tal fue la llegada del relato de la hija del cantante de Soda Stereo, que la persona real de la cuenta que la había engañado se contactó desde un nuevo perfil para contarle su propia experiencia. “El Instagram que te vendió la entrada me lo hackearon hace casi un año cuando compré entradas de reventa para Bad Bunny. Jamás logré que lo cierren lamentablemente”, comentó Lourdes, otra víctima del farsante vendedor.

“Estafó a muchísima gente. Yo estoy con denuncia legal e investigaciones porque la causa sigue abierta”, aclaró la chica con indignación y le pidió si podía difundir la situación ya que es necesario que cierren la cuenta para que no siga pasando lo mismo.

Si bien en un principio Lisa se lo había tomado con humor y comentó que se iba a ir a un bar de karaoke a cantar canciones de Luis Miguel, horas más tarde publicó un impactante descargo sobre el hecho.

“Tiene que empezar a haber más amparo en las redes sociales por parte de las aplicaciones en sí, las autoridades y la ley”, exigió la joven. “No puede haber tanta impunidad para estas personas y que se salgan con la suya”.

Fuente: TN

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico